La Humanizacion del eCommerce con una buena atencion al cliente

By in
La Humanizacion del eCommerce con una buena atencion al cliente

Nos encontramos en una época de cambios, mejora continua en venta digital, creación de nuevos puestos de trabajo y es el momento de la “Humanización” de las plataformas digitales o eCommerce.

Estamos acostumbrados a ir a una tienda de barrio (Comercio convencional)  y encontrar a tu persona de confianza, pero no se nos pasa por la cabeza que esto también puede suceder en internet, PERO AHORA YA ES POSIBLE!!!

Nuestro servicio eAssistants:

Una buena atención al cliente es una de las claves para el éxito de cualquier negocio, ya sea online o tradicional, y la pieza principal del Marketing relacional.Ofrecer soporte antes, durante y después de la compra (o de conversión en general) es crucial para cualquier negocio.

En definitiva: lo importante es que el usuario tenga en todo momento la sensación de que “hay alguien allí” preparado para atenderle.

Esta suele ser una de las grandes diferencias entre el comercial tradicional y el online, donde el usuario no suele recibir un servicio de asistencia a tiempo real: Por todos esos motivos nuestra “Partner” Somos sinapsis a desarrolado un servicio especializado de Marketing Relacional para negocios online al que hemos llamado “eAssistans”

Un servicio cuyo secreto es un gran equipo de personas capaz de dar soporte al cliente de forma especializada y mediante el cual ayudamos al usuario en su proceso de compra, respondiendo a sus dudas y preguntas.

  • Guiamos a vuestros usuarios ANTES de su compra
  • Guiamos a vuestros usuarios DURANTE su compra
  • Atendemos a vuestro cliente, TRAS su compra

Personalmente creo muchísimo en la Humanización de las eCommerce y considero que ayudara a tu negocio a aumentar las ventas, fidelizar a tus clientes y crear embajadores de tu producto o servicio

Miguel Angel Morales  – Consultor en ventas, Co- Founder – Somi Freelance Community