Blog

Nace Somi Freelance community
By in

Nace Somi Freelance community

Aun recuerdo aquella tarde como si fuera ayer…

Cuando Miguel Angel con esa energía que le caracteriza me dijo: Sònia tenemos que hablar, tenemos que conseguir cambiar el concepto que existe en el mundo comercial, tenemos que llevar nuestra filosofía a todas aquellas empresas que quieran tener éxito, porque crean de verdad, que un buen asesor comercial es una pieza importante en la empresa, es la cara visible delante de los clientes, nuestro compromiso con el cliente y su fidelización es lo más importante y es ahí en ese preciso momento empezamos a darle forma a este proyecto, Somi Freelance Community nace de crear un “oceano azul” entre tanto “oceano rojo” .

Somi nace de Sònia y Miguel dos profesionales con amplia experiencia en varios sectores, aunque nos conocimos trabajando en el sector de la automoción y nos enamoramos de la forma de trabajar, de como vemos a los clientes y como para nosotros siempre ha sido una prioridad su satisfacción, ya que creemos que las personas compran a personas. 

Y a pesar del miedo que pueda causar “emprender”, nosotros no lo tenemos, estamos al pie del cañon porque nacimos para crear algo diferente, porque el crear una empresa sabemos que implica sacrificio, ¿ Pero que no implica sacrificio en la vida ? Es más, todo lo que de verdad importa en esta vida implica un sacrificio. 

Encontrar la alianza con otras empresas creando sinergias para crecer juntos, porque creemos que el trabajo en equipo es la clave y seguimos trabajando para cada proyecto con la misma ilusión que el primer día

 

Para mi somi es una ilusión, un sueño hecho realidad que me permite disfrutar trabajando

Sònia Garriga – Consultora en Ventas – Co-Founder, Somi Freelance Community